PAÑITOS HUMEDOS CHINOS para la EYAQULACION PRECOZ

  • 50.00 S/.
  • Published date: Septiembre 20, 2017
    • arequipa, Arequipa, Peru

¿TE VIENES RAPIDO? ¿PREOCUPADO POR NO DURAR LO SUFICIENTE PARA COMPLACER A TU PAREJA?...
¿Te gustaría solucionar este problema lo más pronto posible simplemente para no pasar mas vergüenzas,?
Toallita Humeda Delay wet tissue : El secreto oriental para durar toda la noche. Es un extracto de plantas chinas formuladas especialmente para controlar la Eyaqulación Prematura. Este producto aumenta la congestion sanguinea en el miembro, volviendolo resistente a la friccion y el roce. SIN ningún tipo de efecto secundario o toxico y de facil aplicacion.
FORMA DE USO:
Se aplica envolviendo y masajeando la toallita humeda en el miembro durante 2 minutos y luego se deshecha. Su efecto se ve apartir de los 30 minutos de haberse frotado, durando su efecto hasta 5 horas.
COSTO: S/50.00 CAJA de 8 toallitas.
Claro: 98611-3097 Movistar: 9751-04625

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.