POTENCIADOR VIRIL SUBLINGUAL de GINSENG: POWERSTRIPS

  • 50.00 S/.
  • Published date: Mayo 19, 2017
    • lima, lima, Peru

POWERSTRIPS es un energizante secsual de presentación muy discreta con sabor a menta, facil de llevar y de accion prolongada de hasta 2 dias.
POWERSTRIPS es un novedoso producto a base de Ginseng y L-Arginina con funciones de aumentar la potencia viril del hombre en tan solo minutos gracias a su absorción sublingual.

El efecto es tan poderoso y beneficioso que usted tendrá mucho más control sobre cuándo y cómo tener relaciones secsuales. POWERSTRIPS Sublingual le dara la gran libertad de no tener que preocuparse acerca de la disfunción eréktil, le permitira sentirse un hombre nuevo y vigoroso con erexiones fuertes y duraderas.

Coloque una lamina Sublingual debajo de la lengua, deje que se disuelva, y en unos pocos minutos estara listo para tener una intensa y prolongada sesión amorosa.

COMPOSICION: Ginseng rojo, L-Arginina, Fenugreek extra ,carrageenan, natural & artificial flavor, aspartame.
PRESENTACION: practi-caja conteniendo 10 laminas - Precio: S/50.00.
claro: 98611-3097 movistar: 9751-04625

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.