Comprar Cianuro de potasio píldoras y polvo KCN

  • No disponible
  • Published date: Agosto 1, 2017
    • Peru

Nuestro laboratorio fabrica y distribuye la mejor calidad de potasio que es un compuesto cristalino incoloro. Nuestra cianuro de potasio es conocido por los comerciantes de la joyería para ella es el dorado química de alta calidad extrema y excepcional y propiedades de pulido. Nuestra minería de oro. síntesis orgánica. y galvanización clientes nunca se ha visto en cualquier lugar desde que pusieron a prueba nuestra cianuro de potasio. Cianuro de potasio se ofrece en forma de polvo o tableta cilíndrica cada tabletas con un peso de 100 gramos. Se trata de un compuesto inorgánico con la fórmula KCN. Este compuesto cristalino incoloro. similar en apariencia al azúcar. es altamente soluble en agua. La mayoría KCN se utiliza en la minería de oro. síntesis orgánica. suicidándose y galvanización.

Póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestro correo electrónico en .. [email protected]

nos skype en: tradelinks.chem

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.