Gmel la mejor linea cosmecéutica para tu look personal

  • 55.00 S/.
  • Published date: Mayo 11, 2017
    • Lima, Lima, Lima Metropolitana, Peru

Gmel by Teoma es la linea cosmecéutica de belleza natural integrada por selectos productos de calidad; La línea se compone de productos elaborados con plantas y alimentos funcionales, que conservan su carga bioenergética intacta y llenan de vida y energía a la piel y los cabellos, otorgando un aura de belleza verdadera que ayuda a mejorar y mantener una excepcional apariencia. Teoma presenta una excelente gama de productos de belleza inspirada en productos del Perú creando una hermosa sinergia para el cuidado personal, desde S/. 55.00:
Perfume Unisex TEO SENSES 50ml
Energizante con extracto de la milenaria RUDA hembra y macho, que te envolverá en una sensación de protección y positividad en tus actividades rutinarias y en los negocios.Teo Senses será tu mejor aliado día a día y el verdadero secreto de tu éxito!!!
Gel Reductor CRIO GEL SLIM 200g
Formulado con L-Carnitina, cafeína, Algas fucus y Silicio Orgánico super potenciado para obtener los máximos resultados en tratamientos corporales por grandes beneficios en reducción de la grasa localizada, restaurar la apariencia de la piel de naranja producida por la celulitis, devolviendo firmeza y vitalidad a la piel.CRIO GEL SLIM te ayudara a lucir una figura FITNESS, complemento excelente del Teogen Lima Limón y Ejercicios físicos para mejores resultados. Modo de empleo: aplicar sobre el área deseada 2 veces al día con masajes circularesa, para mejores resultados envolver en film osmótico.
Crema Modeladora TEOLINE 200g
Hidratante y Reafirmante con Liposomas de Coenzima Q10 en un complemento perfecto con Cafeína y Algas Focus que actúan hidratando, reafirmando y modelando las zonas corporales donde se aplique el producto, devolviendo la suavidad y turgencia natural de la piel.Es ideal para uso diario y una excelente opción para embarazadas, tanto para el pre y post embarazo. Compleméntalo con Teo Nitro / Teo Cell. Modo de empleo: aplicarlo 2 veces al día con suaves masajes circulares hasta absorber.
SHAMPOO 350ml Y ACONDICIONADOR FORTALECEDOR 200ml
Shampoo de uso diario que NO CONTIENE SAL formulado con Aminoácidos y Keratina que forman parte de la composición natural del cabello y que en sinergia, actúan recuperando su vitalidad y manejabilidad. Además, contiene Aceite de Macadamia de reconocido efecto hidratante y fortalecedor del cabello. Después del lavado aolicar el CONDITIONER para complementar la suavidad y la hidratación del cabello, dejándolo suave y brilloso. Complemento de Teogen Café. Modo de empleo: aplicar el Shampoo sobre el cabello húmedo. Con las yemas de los dedos dar suaves masajes hasta formar espuma, lueg enjaugar con abundante agua, luego aplicar el Conditioner Fortalecedor sobre el cabello de la raíz a las puntas, dejar actuar unos minutos, luego enjuagar, el cabello quedará suave, hidratado y con brillo.
SHAMPOO CONTROL DE LA CASPA 350ml
Esta diseñado para controlar la caspa y además cuidar tu cabello. Es un Shampoo de uso diario que NO CONTIENE SAL formulado sobre la base de extracto de Romero, Menthol, Piritionato de Zinc que actúa y controlando los signos que produce la caspa evitando dañar el cuero cabelludo. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear el cuero cabelludo hasta formar espuma, luego enjuagar con abundante agua. Aplicar luego el Conditioner Fortalecedor, para acompañar el tratamiento con fortecimiento y suavidad del cabello.
Pedidos Telf.-3323665 Cel/Rpm #999798916 delivery Lima y atención y envíos a provincias

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios