Peptonas en gluteos Teléfono 991431994

  • 1.00 S/.
  • Published date: Septiembre 22, 2017
  • Modified date: Septiembre 26, 2017
    • Lima, Lima, Lima, Peru

PEPTONAS AMPOLLAS PARA GLÚTEOS PERFECTOS
TELÉFONO 991-431-994
CAJA DE 10 UNIDADES

Logra un aumento visual de los glúteos dándoles una mejor forma. Incrementa el volumen y tono muscular aprovechando los aminoácidos, péptidos, sales y oligoelementos de las peptonas para favorecer la producción de proteínas, colágeno y elastina.
Las peptonas son hidrolizados proteicos. La característica más importante de las peptonas es que se comportan como nutrientes, por tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios. Al aplicarlos en el tejido que se quiere aumentar el organismo los toma como propios y aprovecha sus aminoácidos, péptidos, sales y oligoelementos, como material idóneo para favorecer la producción de colágeno, elastina y proteínas necesarias para incrementar el volumen y tono muscular. Se utiliza con mucha frecuencia para aumento y tonificación de glúteos.

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.