renueva tus energias y lleva una vida saludable con masajes meryliz

  • 40.00 S/.
  • Published date: Abril 25, 2017
    • Los Olivos, lima, Lima Metropolitana, Peru

MASAJES MERYLIZ
Brinda servicio de masajes relajantes para el estrés y cansancio, también masajes descontracturantes y terapia física con corrientes, compresas calientes y frías para los dolores cervicales, dorsales y lumbares que son causados por la mala postura, traumatismos causados por accidente.
Ofrecemos un servicio profesional y eficaz con señoritas profesionales en terapia física y rehabilitación. Engríase con un buen masaje relajante, descontracturantes y terapéutico, no se arrepentirá, atención a damas y caballeros. Brindamos podología, reflexología, faciales, masajes duales a cuatro manos.
Dirección: av. Antúnez de Máyalo 1252 los olivos segundo piso (a media cuadra del mercado Covida y al frente del banco scotiabank) teléfono: 6331281 cel.986227522 Rpm: 949954731 Rpc: 989438302.

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.