Teo Var la rica formula que ayuda contra las várices

  • 135.00 S/.
  • Published date: Mayo 10, 2017
    • Lima, Lima, Lima Metropolitana, Peru

¿siente las piernas cansadas y lucen hinchadas? ¿le da dolores y calambres ó punzadas en sus piernas? ¿puede ver en sus piernas venas grandes bajo la superficie de su piel? ¿siente pesadez y le da picazón en las piernas especialmente en la parte inferior y los tobillos? CUIDADO ! pudiera estar Ud. desarrollando un cuadro de mala circulación y várices. Le recomendamos tomar previsiones de manera natural con TEO VAR producto formulado por TEOMA que activa la circulación a nivel venoso permitiendo un mejor drenaje, lo que mejora estos dolorosos síntomas…¡Sus piernas se lo agradecerán! porque TEO VAR ofrece una formula rica en antioxidantes e ingredientes naturales que promueven una mejor circulación. Las Varices, también conocidas como insuficiencia venosa periférica, son dilataciones de las venas que por diversas razones no cumplen correctamente su función de llevar la sangre de retorno al corazón y que por lo tanto, la sangre se acumula en ellas, se dilatan y aparecen. Para prevenir las varices es necesario : Evitar el sobrepeso, No sufrir de Estreñimiento, Realizar Ejercicios con las piernas, usar calzado y ropa holgada y cómoda, evitar el sedentarismo, evitar temperaturas muy altas o bajas, realizar masajes en la zona. La efectiva formula natural de TEO Var se basa en el Maíz morado es rico en antocianinas y antioxidantes, los que promueven una mejor circulación, evitando el daño oxidativo. La Caigua es reconocida por eliminar la celulitis y ayudar en casos de varices, reducir los niveles de colesterol y arteriosclerosis, prevenir enfermedades cardíacas y coronarias, limpiar la sangre, anti hipertensión entre otros. El Romero es usado tradicionalmente para bajar la hinchazón de las varices. La Vitamina E es un reconocido antioxidante. Sintetizando TEO VAR contribuye a prevenir y atenuar las varices en el cuerpo. ayuda a promover la circulacion sanguinea (ayuda al riego sanguíneo cerebral, cardíaco y extremidades inferiores) contribuyendo a estabilizar ó proteger los vasos sanguineos y los capilares del daño oxidativo, mejorando asi la microcirculacion y ayudando a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovaculares. MODO DE EMPLEO: Tomar 2 Cápsulas 3 veces al día con abundante agua. PRESENTACION: Frasco por 90 Cápsulas x 500mg. INGREDIENTES: Maíz Morado, Caigua, Romero, Niacina, y Vitamina E; Combine su toma de TEO VAR con el hábito de andar en bicicleta, hacer caminatas. consumir menos sal y especies picantes; Pedidos CEL/RPM # 999798916 Telf.-3323665 Delivery Lima - envíos nivel nacional.

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.