SOMOS SEÑORITAS 963378642 COMPLACIENTES OBEDIENTES PAPI

  • No disponible
  • Published date: Agosto 13, 2017
    • arequipa, Arequipa, Peru

SOMOS SEÑORITAS 963378642 COMPLACIENTES OBEDIENTES PAPI
Hola a todos! Me llamo Xiomara y mi amiga es Karen, soy una joven scort Arequipeña.
Soy una chica cariñosa, apasionada y entregada a todos mis amantes. Me encanta hacer realidad las fantasías con las que siempre has soñado. Te prometo que vas a vivir una experiencia inolvidable.
En la cama soy una auténtica gatita salvaje. Tu solo vas a tener que susurrarme al oído tus deseos. Quiero que notes mis piernas rodearte fuerte, y yo sentirte dentro de mi…..
¡ No esperes más. Te espero ansiosa. ¡Llámame!
Mi numero es: 963378642

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.