Ayuda financiera garantizada ( [email protected] )

  • 1.00 S/.
  • Published date: Agosto 15, 2016
    • Lima Metropolitana, Peru

Ayuda financiera garantizada ( [email protected] )

Hola Estimados, Esta es una organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o que en cualquier lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o necesita financiero para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener financiero de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: ( [email protected] ) la Biblia dice: "Lucas 11:10 Todo el mundo que pide, recibe; el que busca encuentra y alque llama, la puerta se abrirá". Así que no dejes que estas oportunidades pase usted por que Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre. Por favor, para ellos es grave de mentalidad y de personas por temor a Dios ... Esta es una organización cristiana formada para ayudar La Sr. CARMONA QUIÑONES JUAN Director Financiero E-Mail a: [email protected]

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.