Reparación y mantenimiento de refrigeradoras GE Surquillo

  • 20.00 S/.
  • Published date: Octubre 12, 2017
    • Surquillo, LIMA, Lima Metropolitana, Peru

SERVICIO TECNICO PROFESIONAL
“GENERAL ELECTRIC”

Reparación de electrodomésticos GENERAL ELECTRIC reparamos: lavadoras, secadoras, centro de lavado, refrigeradoras, congeladoras, cocinas, hornos, lava vajillas etc…
Somos “SERVICIOS GENERALES JOAQUIN” especialistas en la marca General Electric, para brindarles el mejor servicio técnico en toda Lima Metropolitana.
Trabajamos solo con repuestos originales para así brindarles un año de garantía en todo nuestro servicio técnico. Hacemos reparación mantenimiento e instalaciones. Comuníquese con los expertos a los siguientes teléfonos: 241-1687 / 241-0157 Cel.: 991-105-199 / 981-208-441. Atención de Lunes a Sábado de 8:00 am a 7:00 pm estamos en Jr. Leoncio Prado 650 Surquillo, contacto: Rosa
E-mail: [email protected]
Web: serviciosgeneralesjoaquin.pe

TAMBIEN ATENDEMOS DOMINGOS Y FERIADOS

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.