Servicio tecnico Mabe 7378107 reparacion de refrigeradores Mabe – Los OLivos

  • No disponible
  • Published date: Octubre 10, 2017
  • Modified date: Octubre 10, 2017
    • Los Olivos, lima, Lima Metropolitana, Peru

SERVICIO TECNICO MABE
SERMITEC PERU, Somos profesionales en el servicio técnico y reparación de electrodomésticos. Contamos con técnicos altamente cualificados en la reparación de todas las marcas, realizando servicio técnico de reparación de refrigeradores ,lavadoras, lavavajillas,, secadoras MABE.
Un servicio inmediato, eficaz y económico son las bases de las que partimos y con las que trabajamos. La filosofía de trabajo que seguimos en nuestra asistencia técnica dicta que un cliente satisfecho volverá a confiar en nosotros.
Llámenos ahora y nos desplazaremos a su domicilio de inmediato.
Nuestros precios son asequibles y económicos.
TELEFONOS: 7378107-981091335
NOS PUEDE CONTACTAR A TRAVEZ DE NUESTRO WHATSAPP: 981091335
ATENDEMOS DE LUNES A SABADOS: 9AM A 6PM
También atendemos domingos y feriados (previa cita)
Web site :
http://reparacionesdelavadoras.com/index.php/lavadoras

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios.