*TECHNICAL SERVICE ¡!BOSCH / 7378107/ MIRAFLORES

  • 35.00 S/.
  • Published date: Mayo 19, 2017
    • Miraflores, LIMA, LIMA, Peru

En Sermitec Perú te ofrecemos los servicios de pintura, reparaciones, mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, repuestos originales de la marca BOSCH.
Servicio técnico de LAVADORAS :. SECADORAS :: REFRIGERADORAS :: CENTRO DE LAVADO :: LAVAVAJILLAS , CAMPANAS EXTRACTORAS .
Nuestra eficiente organización permite adaptarnos a sus horarios las 24 horas del día según sus conveniencias, esto nos facilita proporcionarle el mejor de los servicios para poder ganar día con día su confianza, y usted disfrute un servicio de calidad con la máxima flexibilidad.
¡!! VISITE TECNICA GRATIS ¡!! Si repara con nosotros
TELEFONOS: 7378107 / 2761763
Entel: 981091335 rpm: # 998722262
También pueden solicitar su servicio en WhatsApp: 981091335
COBERTURA EN TODA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO , BALNEARIOS ,PLAYAS ,ASIA .. !!!
VISITENOS EN NUESTRA WEB:
http://www.sermitecperu.com/index.php/lavadoras

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

La página web VENTASENPERU es un sitio de clasificados, para personas mayores de 18 años. Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VENTASENPERU no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web VENTASENPERU no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe comisiones , porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios de VENTASENPERU, si encuentras alguno de tus datos personales envianos un reclamo para poder proceder inmediatamente.Click Aqui para borrar anuncios